sábado, 1 de octubre de 2011

Vuelta de tuerca

Estoy intentando dormir, siento tus pies fríos al lado de los míos y me giro para el otro lado. Puta, está amaneciendo, deben ser como las 6 de la mañana, la almohada tiene olor a humedad y tengo sed. Sabía que tenía que llevar zapatillas a la excursión, ahora tengo los pies hinchados de caminar todo el día. Mañana tenemos el recital, o era pasado mañana? hace semanas que todos los días me parecen el mismo, estoy embotada de información. Esto de despertarse en un país distinto cada día no es para mi, el estado de los hoteles es deprimente, si esto es el primer mundo estamos al horno. Uff! por dios la vieja de Málaga, poco más nos hacía dormir en el balcón, no entiendo como le tuviste tanta paciencia. Creo que hoy fue la caminata por la ciudad vieja, el colectivo lleno de vuelta, ese calor agobiante que nos persigue hace semanas, cervezas en la esquina, charla con tu amigo portugues, tu mirada ida, no entiendo para que lo invitaste si solo lo aguantas 10 minutos, maravillosas guitarras españolas de fondo, comimos, tomamos vino, tu mano fría. Mierda! estas sábanas también están húmedas, te despertaría pero no vale la pena empezar a discutir, había un hotel perfecto a 3 cuadras pero no, vos siempre con los hotelitos de inmigrantes. Realmente no entiendo como podes dormir en estos lugares y la nena de al lado no para de llorar, no lo puedo creer. Cuando nos levantemos armo las valijas, así no voy a poder dormir mañana tampoco. en que estaba? a si, guitarras españolas, que lindo no entiendo de música pero fue increíble, la pareja bailando de fondo, luces naranjas, el alcohol atontando mi cabeza, bailé sola porque no conseguí que lo hagas con migo, tu amigo portugués se cansa de la indiferencia con la que lo tratas y se suma, baila bien, puedo dejarme llevar, sus manos están calientes. cuándo fue la última vez que bailamos? tengo la garganta seca, voy a tomar agua, a ver si tengo suerte y te despierto con el ruido. Puta, seguís dormido, que capacidad de aislarte en tu mundo que tenes, a ver si me meto violentamente en la cama? No tampoco, y la nena de al lado no va a callarse más, no quiero nunca ser madre, no puedo creer la paciencia que tienen, a la tercera vez que me despierte mi hijo creo que lo doy en adopción.

La semana pasada con tu vieja si bailaste sonriendo, más allá de que cumpliera 50 años con ella siempre una sonrisa, la llevas de acá para allá. Que vieja manipuladora, aunque si lo pienso la hizo re bien, crió tres hijos que le están a los pies y le cumplen todos los caprichos pelotudos que tiene. Ay! que manía que tenes de ponerme los pies fríos en las piernas. El olor a alcohol y cigarrillos que tengo es increíble, me voy a duchar. Genial se me terminó el shampoo, si me pongo jabón será lo mismo? tampoco tengo mucha opción, el olor que junté en el pelo es increíble. Al menos el agua sale caliente, que placer. Oia, y este moretón? no recuerdo habérmelo hecho, a la tarde no lo tenía. Ah si cuando te fuiste del bar y me quede bailando. Siempre me haces lo mismo, si no es un lugar de los que a vos te gusta te cansas y te vas a la media hora. No puedo creer que me dejaras sola en un país extraño, aunque estaba con el portugués y queda a media cuadra, no se, es la intención. Mañana te lo voy a plantear, la verdad es que en una pareja hay cosas que simplemente no pueden pasar, puaj, la toalla tiene olor feo, que impresión, no las deben ni lavar. No entiendo porque no fuimos al otro hotel, a veces no entiendo si sos rata o bohemio. Que bien que bailaba el portugués, creo que debe ser genético, aunque vos también sabes moverte, pero este tenía sangre en las venas, cuando me dio el giro me deje llevar, me generaba tanta seguridad. Creo que te voy a dar un cepillo de dientes nuevo, el que tenes es un desastre y está completamente aplastado, hace cuántos años lo tendrás ya? ves eso es de tu vieja también, no tira nada, es absurda la cantidad de cosas acumuladas que tiene. Me levanté dos veces, me duché en el medio y seguís durmiendo. Al menos la nena dejó de llorar, cuando me acuesto te das vuelta en la cama y siento tus manos cálidas en mi espalda, se que estás despierto y  quiero decirte lo de que nunca bailamos, pero tus dedos recorren mi espalda lentamente y el cepillo de... uh, me encanta cuando me tocas la nuca, mjmm.... bueno, cuando nos despertemos tenem .... ay! tus pies fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario