sábado, 24 de septiembre de 2011

basta

Sueño que estoy en un lugar conocido con colores y formas que siento mías pero que en realidad son la representación de cosas reales.  Vuelvo a estar en este espacio que conozco de otros sueños, como un mundo paralelo, lugar que ya soñé y siento mío, pero es una construcción de mi mente.

Me siento rara, estoy segura que estuve acá con vos, nunca vinimos realmente, pero en algún momento te imaginé acá conmigo. Esta vez es distinto, estoy sola y no estas a mi lado como en otros sueños. Recorro los caminos que se presentan adelante mío, siento un olor intenso a cloro y veo a lo lejos a quienes se que son mis amigos nadando en la pileta. Me miran pidiéndome que vaya con ellos, que juegue a tirarme del trampolín. No quiero ir, trato de hablarles desde mi mente, decirles que no tengo ganas de nadar, pero no me escuchan.

Siento algo en mis manos y me doy cuenta que tengo un álbum de fotos, empiezo a verlas sorprendida. No recordaba haberme sacado las fotos, pero si recuerdo haber vivido esos momentos con vos. Las miro aceleradamente, no quiero despertar sin haberlas visto todas, intento enfocar las imágenes pero están borrosas, no puedo enfocar la vista. Hago un esfuerzo enorme y empiezo a ver detalles abstractos.

Se que nada de lo que estoy viendo es real, pero lo siento así. Son las imágenes de nuestra vida en mis sueños. Y trato de encontrarle un significado a tus caras, trato de ver cosas que en su momento no pude ver porque estaba entretenida posando para la foto. Tal vez una sonrisa tuya me de la respuesta que necesito encontrar.

Estoy enojada porque no estoy soñando con vos, solo con tus fotos, con recuerdos de sueños. Preferiria que estuvieras acá, vivir una anécdota más con vos, aunque sea de esta forma. Es horrible ver estas fotos, me lastiman las manos, me hieren los ojos.

No puedo ni encontrarte en sueños, mi inconsciente me enfrenta a tu figura pero no logra actualizarla y me doy cuenta que en mis sueños también estás muerto.

Solo me queda ver tus fotos y tratar de creer que alguna vez fuiste real y estuviste al lado mío.

Te odio.

1 comentario:

  1. La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.

    ResponderEliminar